Kicillof en la cumbre progresista de Barcelona sumó gestos de respaldo 20/04 | El gobernador Axel Kicillof mantuvo encuentros con figuras de la izquierda europea, en el marco de la cumbre de líderes progresista a la que asistió en Barcelona, España,